“Mi escuela secundaria tenía su propia variación de Bloody Mary, pero ella era real”

Image by HannahJoe7 from Pixabay

Todos conocen la historia de Bloody Mary y todos saben cómo «convocarla»: diga su nombre tres veces frente a un espejo con las luces apagadas. Claro, hay ligeras variaciones en la historia exacta dependiendo de dónde vivas, pero es básicamente lo mismo, ¿verdad?

Mi escuela no fue diferente. Un grupo de niñas de séptimo grado se reunía en el baño al menos una vez a la semana, apagaba las luces y decía su nombre tres veces. Claro, no pasó nada, pero siempre mantuve los ojos cerrados, así que incluso si sucediera algo, no lo habría visto. Estábamos un poco morbosos, pensando en ello.

Sabía que no funcionaría, pero también sabía que no deberíamos intentar el destino. La leyenda urbana dice que ella lo mataría o le rascaría los ojos, entonces, ¿por qué exactamente habríamos tratado de llamarla? Creo que los niños hacen cosas estúpidas cuando son jóvenes, pero eso no es excusa para lo lejos que llegó.

Como dije, comenzó con muchas personas en 7º grado haciendo el «ritual» en el baño más cercano a nuestra clase de 4º grado. Los seis nos conocimos en el cuarto trimestre a principios de año, y dado que el cuarto trimestre era justo antes del almuerzo, todos nos escabullíamos y hacíamos nuestro «ritual» sin ser molestados. Bloody Mary, o Mary, cuando comenzamos a llamarla, se convirtió casi en una amiga nuestra desde hace mucho tiempo. No creo que mis amigos supieran que mantuve los ojos cerrados, y no iba a decirles que posiblemente fue mi culpa que no funcionara.

No pasó nada en el transcurso de unos meses. No hay apariciones de Mary, aunque hemos probado muchas variaciones. Al menos hasta el día en que Cassie, el «líder» no oficial de nuestro pequeño grupo, corrió hacia mí en una maldición antes de que comenzaran las clases. «Hola, Nikki», dijo, «¡He encontrado una forma real de hacer que Mary se presente! Ya se lo dije a los demás, pero tenemos que encontrarnos en el baño al aire libre junto a los pabellones para que funcione. Intenté preguntar, protestar, pero sonó el timbre. y ella ya se alejaba. «Nos vemos allí, ¿de acuerdo?», llamó por encima del hombro.

El baño del pabellón fue lo peor. No estaba conectado al edificio principal de la escuela, por lo que no tenía aire acondicionado y, lo que es peor, no tenía luces «interiores». La única fuente de luz era provista por una sola lámpara parpadeante y pequeñas rejillas que dejaban entrar la luz del sol, y para colmo, todo el lugar olía a orinal. El baño exterior era realmente horrible.

Pero hice lo que me dijeron y conocí a las chicas justo después de que sonó el timbre para el almuerzo. En lugar de apagar la luz inmediatamente, Cassie nos reunió a todos frente a la hilera de lavabos. Haciendo un gesto hacia el fregadero central en la fila cinco, dijo: “Finalmente me di cuenta. ¡La novia de mi hermano vino la otra noche y dijo que ella y sus amigas podían ver a Mary aquí! »

«¿Y ella vivió?» «¿Por qué aquí en lugar de cualquier otro espejo?» «¿Qué dijo ella que pasó?»

Bethany, Nia y Erica hablaron al mismo tiempo, y Cassie agitó una mano desdeñosa. “No entró en tantos detalles porque mis padres estaban lejos y ella iba a la habitación de mi hermano. Pero ella dijo que primero tenemos que reconocer al bebé de Mary y luego funcionará.

«¿Mary es … bebé?» Pregunté, no muy comprensivo, pero definitivamente no quería tener nada que ver con un bebé fantasma.

“ Sí, eso es lo que ella dijo. Tomará unos días, pero ella dijo que funcionará con seguridad.

«Ok, ¿cómo vamos a hacer esto?» Nia habló desde atrás.

Ya estaba un poco preocupado por estar en el baño muy apartado y aterrador, pero sentí que mi estómago se caía de inmediato cuando Cassie dijo: «Primero, tenemos que llamar a la bebé Mary». Mi cuerpo instantáneamente quiso alejarse, y deseé haber confiado en mis instintos.

En cambio, me quedé callado y dejé que Nia preguntara: «Espera, pensé que Mary mató a sus bebés, ¿no?»

«Bueno, sí, pero en la muerte todavía los quiere», respondió Cassie. «Yo creo.»

«Bien, entonces, ¿cómo hacemos esta cosa del bebé y por qué tenemos que hacerlo aquí?» Erica preguntó, su nariz amasando el olor.

Cassie suspiró y dijo: “No lo sé. La novia de Tyler dijo algo acerca de que el bebé nació prematuramente y quedó atrapado en el fregadero sin que nadie lo supiera. Bethany abrió la boca para decir algo, pero Cassie continuó: «Lo , ¿de acuerdo?» Sé que suena estúpido, pero ella dijo que funcionó, y lo que hemos estado haciendo no lo ha hecho, así que al menos podemos intentarlo, ¿verdad? »

Todos nos encogimos de acuerdo, y después de mirarnos a cada uno de nosotros, Cassie continuó. «Está bien, así que primero tenemos que tener agua, solo agua fría». Abrió el grifo, luego señaló a Bethany, que estaba más cerca de la puerta. «Entonces cierra la puerta y apaga la luz».

Cuando Bethany hizo esto, Cassie nos indicó a todos que nos reuniéramos frente al espejo sucio sobre el fregadero del medio. “Está bien, ahora toma tus brazos como si estuvieras sosteniendo un pequeño bebé. Mírate directamente al espejo y mueve los brazos hacia adelante y hacia atrás mientras digo las palabras. Debemos sentir un peso en nuestros brazos, y luego tenemos que dejarlo caer en el fregadero, como lo hizo Mary. Listo

Miró nuestros reflejos en el espejo, asintió en respuesta a los nuestros y comenzó a recitar:

“ Baby Blue, Baby Blue, tu madre se fue. Del bebé azul, azul de bebé, por favor , venga aquí para quedarse.

«Baby Blue, nos ocuparemos de ti. Lamentamos que tu madre no pudiera. Baby Blue, por favor, ven a nosotros, te prometemos que no te pudrirás.

“ Baby Blue, tu mami se fue, pero vamos a curar tu dolor. Baby Blue, ven a nosotros, tu madre está loca.

La rima en sí era inquietante, pero lo peor era el chirrido que salía del grifo casi tan pronto como Cassie terminaba sus recitaciones. Seguro que era el sonido de una pipa quejumbrosa, pero sonaba como un bebé llorando …

«¡Ahora!» Cassie gritó, y todos soltamos nuestros brazos y corrimos hacia la puerta.

Una vez a salvo afuera, Cassie nos miró y sonrió, “¡Creo que funcionó! Tenemos que hacerlo nuevamente todos los días durante la próxima semana, ¡pero creo que funcionó! Todos nos miramos el uno al otro, sin saber si habíamos experimentado lo mismo, y luego Bethany habló. “¿Qué fue ese sonido? ¿Era el bebé o solo las pipas?

Cassie se encogió de hombros. “No lo sé, pero cuando esto esté hecho, ¡funcionará! Nos encontraremos aquí a la misma hora mañana. Con eso, se volvió y comenzó a caminar hacia la cafetería, y todos caminamos lentamente.

Al día siguiente nos encontramos en el baño afuera otra vez al mismo tiempo. Esta vez, cuando Cassie abrió el grifo, el silbido comenzó de inmediato. Realmente sonó como un bebé llorando y me asusté de inmediato, pero Cassie cerró mis objeciones y le dijo a Bethany que cerrara la puerta y apagara la luz. Tan pronto como se apagaron las luces, apreté los ojos con fuerza.

Cassie recitó su poema e hice todo lo posible para bloquear el sonido del grito del grifo. Sin embargo, lo que no pude dejar de lado fue el peso que sentí repentinamente sobre mis brazos acunados. Cuando Cassie dijo: «¡Ahora!» Fui el primero en la puerta. Traté de preguntarle a las chicas sobre eso más tarde, pero ninguna de ellas respondió honestamente si el tubo sonaba como un bebé llorando, o si alguna de ellas había sentido el peso en sus brazos.

Repetimos esto en los próximos días, pero ya no acuné mis brazos. Puede que lo haya imaginado, pero no quería volver a sentir ese peso. Después del ritual del viernes, Cassie nos sonrió y dijo: “El lunes debería ser el final. ¡Finalmente veamos a Mary!

Todos hablamos por teléfono durante el fin de semana, pero Erica fue la única que sintió algo así como la aprensión que hice. Sin embargo, no se lo dijo a los demás. Sólo yo. Entonces, cuando llegó el lunes, no creo que fuera el único que sentía el creciente temor en la boca del estómago.

El reloj marcó y la ansiedad empeoró, hasta que finalmente llegó el momento. Sentí que iba a vomitar. Todos nos encontramos en el baño y seguimos a Cassie. Su confianza parecía extenderse a través de nosotros, y aunque ayudó un poco, sentí que las otras chicas habían recibido la mayor parte.

Todavía terminaba delante del espejo, aterrorizada. Cassie encendió el fregadero y ni siquiera esperé a que Bethany apagara las luces antes de cerrar los ojos. El sonido del bebé llorando comenzó casi cuando Cassie comenzó a recitar el poema.

“ Baby Blue, Baby Blue, tu madre se fue. Del bebé azul, azul de bebé, por favor , venga aquí para quedarse.

«Baby Blue, nos ocuparemos de ti. Lamentamos que tu madre no pudiera. Baby Blue, por favor, ven a nosotros, te prometemos que no te pudrirás.

“ Baby Blue, tu mami se fue, pero vamos a curar tu dolor. Baby Blue, ven a nosotros, tu madre está loca.

Se sintió como si el aire hubiera sido sacado de la habitación en un instante y luché por respirar a través del cálido espesor. Escuché a alguien gemir suavemente, Erica, tal vez, pero me negué a abrir los ojos, así que no podía estar seguro. Me quedé completamente quieto, con Cassie y Nia a mi izquierda, y Bethany y Erica a mi derecha.

Los eventos que siguen son algo en lo que solo me permito pensar en mis momentos más oscuros, pero siempre quedará grabado en mi mente.

«¡Suelta al bebé!» Cassie gritó cuando alguien a mi derecha comenzó a gritar. Poco después, alguien más, creo que era Nia, también comenzó a gritar.

«¡Suelta al bebé ahora!» Cassie volvió a gritar, y a través de los gritos, escuché un nuevo sonido. Parecía una vieja camiseta rota, pero como si la tela estuviera mojada. «¡No!», Gritó alguien, y luego hubo un nuevo sonido, un burbujeante, burbujeante y húmedo ruido.

Me rodeé con los brazos y me alejé de las otras chicas. El sonido de desgarro aumentó en frecuencia, y el llanto del bebé se hizo más agudo.

«Mary …» escuché a Cassie murmurar, seguido de otro grito. “¡Mis ojos!” Alguien a mi derecha gritó, y no pude soportarlo más. Corrí hacia la puerta del baño, pasando mis manos a ciegas para encontrar el cerrojo. Hubo un sonido horrible y húmedo detrás de mí, y acababa de tocar mis dedos contra el frío metal de la cerradura cuando sentí algo agarrarme del hombro, enviando un dolor punzante a través de mi brazo antes de sentir que me arrojaban. para atrás. Debo haberme golpeado la cabeza porque me desmayé poco después.

Me desperté en el hospital con mis padres a mi lado. Pronto nos unimos a los agentes de policía que querían hablar conmigo sobre lo que había sucedido. Mi padre intentó protestar: “¡Ella ha estado inconsciente durante cinco días y obviamente está traumatizada! ¿No puede esto esperar?

«Señor, entiendo que esto es preocupante», respondió el oficial, «pero ¿cómo se sentiría si fuera el padre de una de las otras chicas? Por favor, señor, ¿puede proporcionar información crucial sobre todo esto?

Mi papá se hizo a un lado con un suspiro y dejó que uno de los policías se acercara a mi cama de hospital. «Hola Nikki», dijo con una sonrisa suave. “Necesito preguntar qué pasó en el baño, qué pasó contigo y con tus amigos. ¿Crees que puedes hacer esto por mí? Sacudí la cabeza un poco antes de preguntar: “¿Le ha pasado algo a mis amigos? ¿Ellos están bien?

Me rodeé con los brazos y me alejé de las otras chicas. El sonido de desgarro aumentó en frecuencia, y el llanto del bebé se hizo más agudo.

«Mary …» escuché a Cassie murmurar, seguido de otro grito. “¡Mis ojos!” Alguien a mi derecha gritó, y no pude soportarlo más. Corrí hacia la puerta del baño, pasando mis manos a ciegas para encontrar el cerrojo. Hubo un sonido horrible y húmedo detrás de mí, y acababa de tocar mis dedos contra el frío metal de la cerradura cuando sentí algo agarrarme del hombro, enviando un dolor punzante a través de mi brazo antes de sentir que me arrojaban. para atrás. Debo haberme golpeado la cabeza porque me desmayé poco después.

Me desperté en el hospital con mis padres a mi lado. Pronto nos unimos a los agentes de policía que querían hablar conmigo sobre lo que había sucedido. Mi padre intentó protestar: “¡Ella ha estado inconsciente durante cinco días y obviamente está traumatizada! ¿No puede esto esperar?

«Señor, entiendo que esto es preocupante», respondió el oficial, «pero ¿cómo se sentiría si fuera el padre de una de las otras chicas? Por favor, señor, ¿puede proporcionar información crucial sobre todo esto?

Mi papá se hizo a un lado con un suspiro y dejó que uno de los policías se acercara a mi cama de hospital. «Hola Nikki», dijo con una sonrisa suave. “Necesito preguntar qué pasó en el baño, qué pasó contigo y con tus amigos. ¿Crees que puedes hacer esto por mí? Sacudí la cabeza un poco antes de preguntar: “¿Le ha pasado algo a mis amigos? ¿Ellos están bien?

Durante otra sesión, preguntó: “¿Cómo podría ser asesinada Nia directamente a su lado si la misma entidad atacara a Erica y Bethany? ¿Estás seguro de que no viste nada?

Y en otro, ella dijo: “Nikki, Nia estaba parada en el extremo izquierdo, justo al lado de Cassie. Su cuerpo fue cortado en cintas. Tenías los ojos cerrados todo el tiempo. Como dijiste a menudo, solo recuerdas a Cassie diciendo cosas relacionadas con Bloody Mary y el ritual, como lo llamas. ¿Era posible que Cassie se hubiera movido sin que supieras, digamos, a su derecha dónde estaba Bethany? ¿Es posible que Cassie tuviera algo afilado, como tijeras, algo para cortar a Nia y Bethany?

El terapeuta se negó a reconocer nada de lo que dije. Ella insistió en que debía estar «confundida» al escuchar la voz de Cassie a la izquierda y la voz de Bethany a la derecha al mismo tiempo. Ella dijo que debía estar «equivocada» cuando escuché los gruñidos, gruñidos y voces aterrorizadas de mis amigos mientras buscaba la cerradura de la puerta del baño. Que debo haber visto algo y no haber podido mantener los ojos cerrados todo el tiempo.

El terapeuta era un idiota. Seguía diciendo la verdad, y después de 90 días me permitieron ir a casa. Se había perdido el funeral de Nia y pronto descubrió que Bethany y Erica se iban del estado, mientras que Cassie fue acusada y considerada responsable de la muerte de Nia y luego confinada en un hospital psiquiátrico. Mis padres decidieron enseñarme en casa.

Ha pasado una década y trato de no pensar en nada de esto. De hecho, logré olvidarlo durante unos años. Pude vivir mi vida normalmente, evitando los espejos lo más posible, solo viviendo mi vida y logrando sobrevivir. Hasta que Cassie me llamó hace unos días.

Ni siquiera sé cómo encontró mi número, pero dejó algunos mensajes de voz y no dejó de llamar. Escuché un mensaje de voz y escuché lo que ella quería, y ahora estoy tratando de convencerme de que no quiero nada de eso. Ella tiene un plan definido y no quiero involucrarme. No lo se . Sin embargo, tengo que admitir que ocasionalmente fantaseaba con que todos regresáramos y realizáramos el ritual, esta vez con evidencia en video.

Siempre quise llamar a Bethany y Erica para preguntarles qué vieron, pero nunca encontré el coraje. Una parte de mí realmente quiere saber qué sucedió realmente ese día, quiere volver a intentarlo y mantener los ojos abiertos esta vez. Pero honestamente no creo que pueda pasar por esto otra vez. Entonces otra vez …

Crédito: NB Smith

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar